Brown de Adrogué le ganó hoy a Deportivo Morón por 1-0, como local, en uno de los partidos adelantados de la cuarta fecha, y es puntero de la Primera Nacional junto con San Martín de Tucumán, que por la noche venció en La Ciudadela a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0, con lo que suman 10 puntos cada uno.

En Adrogué el defensor Lucas Balbi marcó a los 36m de la segunda parte para festejar el tercer triunfo del equipo de Pablo Vico, resultado que lo colocó en la cima del torneo con 10 puntos. Morón en cambio todavía no ganó y es 26to con 3 unidades.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores: Morón sufrió la expulsión por doble amonestación del delantero Santiago Coronel a los 21 minutos del segundo tiempo y el ingresado defensor Jacobo Mansilla en Brown vio la roja directa a los 33 del mismo período.

En los encuentros de la noche, Tristán Suárez igualó con Alvarado, de Mar del Plata, 3-3 en su estadio, con la apertura marcada por Leonel Müller (11m. PT) y aumentaron en el segundo tiempo Nicolás Messiniti (2 min) y José Barreto (43 min).

También en el complemento marcaron para el equipo marplatense Matías Rodríguez (14 min); Alan Robledo (24 min); y Leandro Vella (31 min).

Y San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, superó con claridad a Estudiantes, de Río Cuarto, 2-0, y en el que podía haber sacado mayor diferencia de no mediar el arquero Joaquín Bigo.

El éxito tucumano se concretó por medio de Juan Orellana (20 min) y Diego Sosa (26 min), ambas conquistas en el primer tiempo. La victoria lo catapultó a lo más alto de la tabla junto con Brown.