(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Estudiantes de Buenos Aires informó un total de siete casos de coronavirus en las últimas horas. A través de su cuenta oficial, el conjunto de Caseros indicó que cinco de sus futbolistas tienen COVID-19 y que también se contagiaron el médico y el ayudante de campo.

Según lo informado por el club, los jugadores son Fernando Evangelista, Sebastián González, Juan Ruíz Gómez, Gastón Martínez y Rodrigo Melo. Los otros infectados son el ayudante de campo Mauricio Romero y el médico Emanuel Sforza. Francisco González Metilli, una de las figuras del conjunto comandado por Mauricio Giganti, continúa su recuperación tras contagiarse de COVID-19 hace algunos días.

 

Estudiantes on Twitter

 

Las bajas originan un severo problema a horas para la definición de la Primera Nacional. Este domingo, desde las 17:10, Estudiantes debe jugar su último partido por la Zona A de la Fase Campeonato contra Ferro, en Caballito.

Actualmente, los de Caseros suman 9 unidades, mientras que Platense, Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario acumulan 10. El primero de la zona jugará la final por el primer ascenso a Liga Profesional, mientras que el segundo pasará a semifinales de la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.