(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En los últimos años, la figura del representante de jugadores Christian Bragarnik ha ganado mucho espacio en el fútbol. De llegada directa con varias dirigencias del fútbol local (Defensa y Justicia y Godoy Cruz son casos testigos), el agente ha llegado incluso a tener mucha injerencia en Arsenal, luego de la muerte de Julio Grondona. 

Ahora, Bragarnik prepara su desembarco en uno de los grandes del norte: Gimnasia y Tiro de Salta. La dirigencia del club, que milita en el Federal A, estaba buscando un asesoramiento futbolístico externo para enderezar la nave rumbo al regreso a la B Nacional, categoría en la que supo conquistar ascensos a Primera en 1993 y 1997. 

Ante este escenario y luego del contacto establecido desde Salta, las partes acordaron firmar un convenio de asesoramiento general para el área de fútbol. “No llega a ser un gerenciamiento”, le dijeron a DOBLE AMARILLA desde el norte. Lo que no se descarta es que el representante pueda acercar jugadores al club, a pesar de que según lo manifestado a este medio, “la última palabra será de los dirigentes”.