Corría Marzo de 2009 y Brown de Adrogué naufragaba en la Primera B Metropolitana de nuestro fútbol argentino, en aquel momento un viejo conocido de la casa se hizo cargo del 'Barco' y asumió al frente del primer equipo, ese hombre era Pablo Vicó. 

El 'Bigotón' formaba parte de la estructura del club de Adrogué pero a los 52 años le llegaba la oportunidad de estar al frente del plantel profesional, un lugar que nunca abandonó y que hoy lo convierten en récord del fútbol argentino.

Este 2 de noviembre, Vicó alcanzó los 4972 días permaneciendo al frente del 'Trico' convirtiéndose así en el entrenador que más tiempo estuvo al frente de un equipo, sin dejar su cargo, en nuestro país. De esta manera, Vicó superó a Victorio Spinetto, histórico entrenador de Vélez, que estuvo al frente del 'Fortín' entre 1943 y 1955 y luego retornó al club en varias oportunidades. 

Bajo el mando de Vicó, Brown de Adrogué consiguió un histórico ascenso a la B Nacional, donde realizó un buen papel y llegó a medirse con Independiente allá por el año 2013. 

En Mayo de este año, Vicó cumplió 500 partidos al frente del primer equipo y fue homenajeado por los dirigentes y los simpatizantes que decidieron nombrar a una de las tribunas del Lorenzo Arandilla como 'Pablo Vicó'. "Es algo muy fuerte, quiero agradecer a mi cuerpo técnico que está allá. Agradecerle a la comisión directiva que hizo posible esto. Ojalá sean 500 partidos más y ver a Brown en Primera", sostuvo entre lágrimas el DT. 

"Historia viva y más vigente que nunca. Te queremos Bigotón!!!" le agradece el 'Trico' en redes sociales.