(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Belgrano y Ferro empataron 2-2 en la apertura de la novena fecha de la Primera Nacional. Fue el único encuentro de la categoría que se jugó en el día, ya que Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta fue suspendido por fuertes lluvias.

Cristian Bordacahar adelantó a Ferro a los 10 minutos. Cerca del final del primer tiempo, con un tiro libre muy preciso, Cristian Techera puso el empate a los 43'. Antes, los hinchas, en un clima tenso, cantaban "Que se vayan todos...". Tras el gol, el uruguayo intentó callarlos y desató una mezcla de festejos y chiflidos.

En la parte complementaria, a muy poco del final, Rubén Tarasco puso el 2-1 que parecía ser victoria para los comandados por Jorge Cordon. No obstante, como otras veces en el campeonato, apareció Pablo Vegetti para sellar el 2-2 definitivo. No pudo evitar la bronca de la gente, que se fue disconforme con el punto obtenido por el equipo de Julio Constantin.

Con la igualdad, Belgrano se ubica 7° en la Zona 1 con 10 unidades, a once del líder Estudiantes de Buenos Aires. Ferro, 14° con 8 puntos, quedó del puesto de descenso, ocupado actualmente por Alvarado.

 

TyC Sports Play on Twitter

 

TyC Sports Play on Twitter

 

TyC Sports Play on Twitter

 

POSICIONESGOLEADORES