Belgrano de Córdoba tuvo una noche perfecta en Mendoza. Con goles de Bruno Zapelli, Adrián Balboa de penal y Juan Pablo Ruiz Gómez, vapuleó por 3-0 a Gimnasia y se puso a tiro de los primeros lugares.

Gracias al triunfo, los comandados por Guillermo Farré alcanzaron los 45 puntos y se acomodaron en la quinta colocación. Por encima, se ubican el líder Almirante Brown (52), Quilmes (48), Tigre (47) y San Martín de Tucumán (47).

Más temprano, Tigre empató en un partidazo con Mitre de Santiago del Estero: fue 3-3 en Victoria. Primero fue 2-0 para los locales. Luego los visitantes pasaron 3-2 cuando tenían 10 hombres y llegó la igualdad con un inexistente penal sancionado por el árbitro Luis Lobo Medina.

Anotaron Lucas Blondel y Sebastián Prieto a los 30 y 33 minutos del período inicial para Tigre. Luego, descontó Nicolás Goitea, luego Facundo Juárez y nuevamente Goitea a los 14' del segundo tiempo. Finalmente llegó el empate por parte del goleador del certamen, Pablo Magnín, que alcanzó los 18 tantos.