Barracas Central volvió a ser el único puntero de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol, al empatar de local 0-0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido de la 31ra fecha.

Con el empate Barracas Central llegó a los 49 puntos y tomó uno de distancia sobre Güemes de Santiago del Estero.

 

El líder, eso sí, desperdició la posibilidad de sacar más diferencia: a los 21m del complemento Iván Tapia, hijo del también ex futbolista Claudio "Chiqui" Tapia (presidente de la AFA y hombre fuerte del club) erró un penal.

Por su parte, Deportivo Morón goleó de local 3-0 a Defensores de Belgrano y alcanzó a Independiente Rivadavia de Mendoza en el tercer escalón de la tabla, con 47 y a tiro de la punta. Gastón González y Mateo Levato (2) hicieron los tantos del "Gallito".

Mientras tanto en la Zona A, el líder, Almirante Brown, perdió 3-1 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares, lo que abrió la chance de que se acerquen sus perseguidores; uno de ellos Tigre se acercó a cuatro puntos tras ganarle por 1-0 a Chacarita el clásico con el gol de Pablo Magnín.

Joaquín Ibáñez puso en ventaja a los de Isidro Casanova pero el local lo dio vuelta a través de Emanuel Dening, Ezequiel Parnisari y Andrés Ayala.