Los violentos hicieron de las suyas otra vez. Los disturbios se generaron en el campo de juego, este miércoles en Pergamino, con motivo de uno de los partidos del Torneo Federal "B".

Se enfrentaban Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, cotejo donde la terna arbitral fue salvajemente agredida por hinchas del conjunto local, pocos minutos antes de que terminara el encuentro. Los violentos ingresaron al campo de juego y mostraron con agresiones y golpes hacia los colegiados su disconformidad con lo que habían demostrado en cancha.

A través de varias imágenes publicadas por el portal 'Ascenso del interior', se pudo observar cómo los árbitros llegaron a la zona de vestuarios con serias lesiones y cortes. Uno de ellos fue agredido con un piedrazo que le provocó un profundo corte en su cabeza. Los jueces que resultaron agredidos fueron Bruno Amiconi (árbitro principal), y sus aistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna.

 

 

Sobre este tema se expresó el presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Juan Pablo Beacon, quién escribió en su cuenta personal de Twitter y mostró todo su repudio a los actos salvajes que se pudieron ver este miércoles en Pergamino: "Repudio enfáticamente los hechos de violencia sucedidos en Pergamino en el encuentro disputado entre Juventud v. Independiente de Chivilcoy. Mi solidaridad con la terna arbitral y todo el respaldo al TDD en su función de sancionar a los responsables con todo el rigor del RTP".