(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En el primer sábado de acción en la Primera Nacional, hubo muchas emociones: todo comenzó con la goleada de Atlanta por 4-1 ante Independiente Rivadavia, luego Villa Dálmine derrotó por 2-0 a Instituto, mientras que Brown de Adrogué igualó 1-1 con Atlético Rafaela y Sarmiento empató sin goles con Santamarina. Las últimas emociones del día las dieron dos pesos pesados: Belgrano y San Martín de San Juan empataron 1-1, con goles de Monteseirín y Vegetti.

El Bohemio tuvo una vuelta a puro gol a la segunda división con un triunfo por 4-1 ante Independiente Rivadavia. Los tantos del equipo ganador los convirtieron Fabricio Pedrozo, Luis López, en dos oportunidades, y Joaquin Ochoa Gimenez, mientras que Gonzalo Klusener descontó para la visita mendocina.

En otro de los grandes golpes del día, Villa Dálmine derrotó 2-0 a Instituto, en Campana, por la Zona B con los goles de Catriel Sánchez y Marcos Arturia, mientras que por este mismo grupo Brown de Adrogué empató 1-1 con Atlético Rafaela, con los tantos de Alan Bonansea para la visita y Alberto Stegman para el local. Sarmiento de Junín y Santamarina, en tanto, sellaron una igualdad sin abrir el marcador.