(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires tenían la presión de protagonizar el único choque del ascenso en Capital Federal. Y no les pesó en lo absoluto: disputaron el gran partido de la jornada. ¿Resultado final? 4-3 para los locales, comandados por Pepe Castro.

El abultado marcador se abrió a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Horacio Martínez. Con un tanto de cabeza, logró adelantar al 'Bohemio' antes de la mitad de hora. Sobre el final de la primera parte, Estudiantes de Buenos Aires fue una montaña de emociones: de la alegría del empate de Fernando Joao pasó a la desilusión que significó su expulsión. La salida del delantero, no obstante, no tuvo el efecto que se hubiera esperado.

Al segundo tiempo, el equipo de Caseros no salió lastimado. Todo lo contrario. A los veinte minutos, Lionel Altamirano ponía adelante al conjunto visitante. Y a los cuarenta y dos minutos, a tres del final de la parte complementario, el futbolista volvía a marcar y parecía que liquidaba la cuestión. Pero no.

Fabricio Pedrozo descontó a los 88', Ignacio Colombini empató a los 90' y en el 92', cuando el telón empezaba a caer en el partido, Martín Giménez puso el 4-3 definitivo en la nublada tarde de Capital Federal.

Con la victoria, Atlanta alcanzó los 16 puntos, igualó la línea de Estudiantes de Buenos Aires y quedó como escolta de Deportivo Riestra, solo un punto por debajo. Tarde soñada para el Bohemio.

MIRÁ TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO:

 

TyC Sports Play on Twitter

 

TyC Sports Play on Twitter

 

TyC Sports Play on Twitter

 

TyC Sports Play on Twitter

 

TyC Sports Play on Twitter

 

TyC Sports Play on Twitter

 

TyC Sports Play on Twitter