Atlanta, con el esperado debut de Walter Erviti como DT, quedó eliminado con Villa San Carlos en Copa Argentina. Fue 4-3 a favor del Celeste en los penales, luego del 0-0 en tiempo reglamentario.

En la tanda decisiva, marcaron Silva, Alegre, Badell e Iberbia para los comandados por Laureano Franchi. Para el Bohemio, por otra parte, anotaron Colombini, Ochoa Giménez y Tecilla. Erraron Cuenca y Coronel, que tomó una gran carrera para rematar.

El primer tiempo fue parejo, pero tuvo a San Carlos más ordenado, con mejor juego y dispuso de la llegada más clara para anotar, cuando a los 40 minutos Alan Pérez salvo en la línea un disparo bajo de Matías Brianese, con el aquero de Atlanta, Francisco Rago, ya vencido.

La parte final continuó en paridad, pero a en este caso el que se posicionó mejor fue Atlanta, que de todos modos tampoco fue preciso para crear peligro, por lo que se llegó al final con una justa igualdad.

En 16avos de final, Villa San Carlos se medirá con Huracán o Estudiantes de San Luis. El ganador de ese encuentro pasará a octavos, donde estará Patronato, Lanús o Real Pilar.