Quilmes-Deportivo Morón, Ferro-San Martín de Tucumán y Almirante Brown-Independiente Rivadavia (Mendoza) serán los tres encuentros que abrirán el Reducido. El perdedor del cruce entre Tigre y Barracas Central se sumará a los 3 ganadores en las semifinales.

El conjunto cervecero ganó en Córdoba ante Belgrano (1-0), pero no le alcanzó para llegar a la punta. Por la victoria de Tigre (2-0), quedó segundo en la Zona A y deberá enfrentar a Deportivo Morón, que fue cuarto en la Zona B tras derrotar como visitante a Guemes de Santiago del Estero (2-1).

Por su parte, Almirante Brown dio vuelta un partido increíble como local ante Alvarado de Mar del Plata (3-2) y quedó en la tercera posición de la Zona A. Deberá enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza, que ganó el clásico cuyano ante San Martín de San Juan (1-0). 

Ferro, por su parte, también dio vuelta el resultado, en este caso ante Almagro (3-2), y alcanzó el segundo puesto en la zona B, por lo que deberá enfrentar a San Martín de Tucuman (0-2) que al perder ante Tigre quedó cuarto en la zona A.

Los cruces comenzarán el próximo lunes. Serán partidos de ida y vuelta, sin ventaja deportiva. El perdedor de la final del domingo entre Barracas Central y Tigre se sumará a los tres ganadores de los cruces antes mencionados.