(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Maximizado por el perfil público del agredido, pero siempre en la D, en la C, en el ascenso profundo ocurren estos tipos de desmanes. Luis Ventura, reconocido periodista de espectáculos y actual DT de Victoriano Arenas, fue agredido cuando se metió a separar al finalizar el partido que su equipo, líder de la divisional, le ganó al escolta Central Ballester en condición de visitante.

El video del momento fue reflejado por uno de los medios que cubría el partido. Se ve como al finalizar el juego, que Arenas ganó pese a ir perdiendo 1-0 y tener un hombre de menos, los jugadores del elenco local comienzan a increpar a sus rivales. 

Cuando Ventura se mete corriendo al campo de juego, es derribado por jugadores del "Arrabalero", que aún en el piso, le siguieron pegando. Mirá el video del momento.

Apenas finalizado el partido, en declaraciones a Radio La Red, Luis Ventura dio detalles de la particular situación que vivió en la tarde de este martes: "Estoy algo golpeado, cuando terminó el partido me empezaron a insultar, recibí una trompada de atrás, me empujaron y me molieron a patadas", sostuvo Ventura en declaraciones a ‘El Magazine 910’. 

Su hijo, Nahuel, que también fue agredido, le contó a "Doble Amarilla" como fueron los hechos: "El problema empezó cuando el partido se termina, se meten jugadores, cuerpo técnico de Arenas a festejar a la cancha. En el ínterin ese a mi viejo lo van a buscar", contó el fotógrafo del Diario Crónica.

De casualidad, Nahuel estaba trabajando para el medio en que se desempeña en la cobertura del cotejo, cuando vio la cobarde agresión a su padre y no pudo evitar meterse: "Veo que uno le mete una piña de atrás a mi viejo, cuando le pegan esa piña él cae al piso, le empiezan a pegar y a patear. Ahí me meto a separar, con la cámara, el tripode, el banquito, todo...".

"Más me dio bronca ver como un jugador de ellos le mete una patada en el piso estando tirado en el piso, en la cabeza. Cuando lo empujo me tiran un manotazo de atrás y me meten una patada en el muslo izquierdo, me pega justo con los tapones tengo toda al pierna hinchada y los tapones marcados, contó Nahuel.

“Era cantado que algo iba pasar en el final del partido. Se mataron a patadas. Fue un partido muy hablado, los DT de ellos lloraron todo el partido, mi viejo protestó todo el partido. La hinchada había ido con mucho colorinche. Nunca vi la tribuna de Ballester con tanta gente como ayer. Ellos se quedaron calientes porque perdieron. Pasa en muchas canchas de ascenso no es la primera vez que pasa", contó.

Por último, Nahuel contó que al DT de Arenas le pidieron que denuncie al jugador que lo agredió, que había sido identificado: La gente del APREVIDE le dijo que lo denuncie al jugador que lo agredió, además están las filmaciones y todo, pero él no quiso. El dice que lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”, cerró.