Arsenal de Sarandí continúa reforzando su plantel y confirmó la llegada de un nuevo futbolista de cara al desarrollo de la Primera Nacional 2025. Se trata de Fabián Bordagaray, experimentado delantero de 37 años, quien arribó en condición de libre desde Quilmes y selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2025.

El atacante cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol argentino e internacional. En la última temporada, defendió la camiseta del “Cervecero”, disputando 29 encuentros en la Primera Nacional y logrando marcar dos goles.

Ascenso: ex River y San Lorenzo firmó contrato en un equipo de Primera Nacional

Su recorrido profesional incluye pasos por equipos como San Lorenzo, River, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Rosario Central, Banfield y Belgrano, además de experiencias en el exterior con Rangers de Chile, Levadiakos de Grecia, Caracas de Venezuela y Dorados de México.

Bordagaray se suma así a una numerosa lista de incorporaciones en Arsenal, siendo el decimoquinto refuerzo en este mercado de pases. Entre las nuevas caras del equipo dirigido por Martín Rolón destacan Matías Vera, Claudio Villagra, Gonzalo Klusener, Emiliano Purita, Ciro Rius y Dylan Gissi, entre otros.

Ascenso: ex River y San Lorenzo firmó contrato en un equipo de Primera Nacional

Mientras tanto, el conjunto del Viaducto se encuentra en la última etapa de su preparación de cara al avance en el campeonato, luego de su primer partido ante All Boys, en un encuentro disputado el pasado viernes en el estadio Julio Humberto Grondona.

Con un plantel renovado y jugadores de experiencia, el conjunto de Sarandí buscará ser protagonista en la Primera Nacional y aspirar a pelear por el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino, en donde ya supo salir campeón.

Ascenso: ex River y San Lorenzo firmó contrato en un equipo de Primera Nacional

Los números en la carrera de Bordagaray

Ascenso: ex River y San Lorenzo firmó contrato en un equipo de Primera Nacional

Fabián Bordagaray tuvo su debut en el 2008 jugando para Defensa y Justicia, y desde entonces tras pasar por varios equipos disputó más de 347 partidos oficiales en los cuales convirtió 52 goles y aportó 36 asistencias.