Ascenso: el futbolista que tuvo una salida conflictiva de su club y pasó a otro equipo de la Primera Nacional
Se marchó de un equipo importante de la segunda categoría del fútbol argentino para ser el nuevo refuerzo de otro rival del ascenso.
El conflicto empezó a solucionarse de tal manera que todos los involucrados de la Primera Nacional quedaron contentos. Es que claro, tras haber rescindido su contrato con San Martín de Tucumán, un zaguero central se sumó a las sesiones de entrenamiento de Almirante Brown.
Se trata de Máximo Levi, quien este lunes se incorporó a las prácticas del plantel mirasol. Si todo transcurre sin inconvenientes, el defensor de 29 años quedará ligado al club de La Matanza.
Ya con el libro de pases culminado, el elenco del ascenso cuenta con un cupo para reforzarse debido a la rotura de ligamentos cruzados que sufrió Jonatan Goya. El mediocampista de 35 años, que este año comenzó una nueva etapa en Almirante tras su paso por Riestra, afrontará varios meses de recuperación.
Ascenso: el conflicto de Levi en San Martín
En medio de la pretemporada, antes de los dos primeros partidos del “Ciruja” (Almagro por la Primera Nacional y Colón por Copa Argentina), Ariel Martos, entrenador del equipo, decidió apartarlo del plantel: "Yo hablé con el jugador, con la comisión directiva y con el plantel: fue separado con fundamentos", manifestó el director técnico.
Ante esta situación, el zaguero criticó al cuerpo técnico y a la dirigencia en redes sociales: "Es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos. Hacerme entrenar a esta hora es inhumano, no la estoy pasando bien, sino, todo lo contrario", dijo Levi.
Y agregó: "Ante todo somos personas y creo que se están olvidando de eso. Gracias a la gente que me acompaña en este momento difícil". De cara a lo que viene, el defensor quiere tener revancha en Almirante Brown.
Más allá de su salida problemática, Levi se mostró agradecido con el elenco tucumano: "Me voy con la frente en alto y con la tranquilidad de nunca haber perdido mi esencia, ante todo, ser buena persona. Gracias por todo al hincha, que sin dudas, son increíbles!".