(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Armando Pérez continúa ligado a Belgrano: si bien no forma parte de la vida política actual en el Pirata, expresa sus opiniones y genera polémica. 

Pérez habló con Marca Personal y se refirió a la gestión actual, a las elecciones en el club y al descenso que sufrió el club cordobés recientemente. Primero, comenzó hablando sobre el actual presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, sobre quien afirmó que no tienen relación. "No tengo ni buena onda ni mala onda con los miembros de la comisión", reconoció. 

Respecto a las futuras elecciones en el Pirata, admitió que tiene intención de presentarse: "Claro que evalúo postularme en las elecciones. Hay que competir con el que sea. En una elección se gana o se pierde. Me voy a presentar con la mejor gente", aseguró. 

Por otro lado, Pérez habló sobre el descenso del Pirata: "Salvo contra Banfield, nunca vi que hayan perjudicado a Belgrano. No se fue al descenso por los árbitros". Además, aseguró que la última asamblea "fue difícil. No me pareció correcto ir a la Asamblea. Yo no tengo por qué cargar con un descenso, si no participé". 

Por último, destacó el trabajo institucional que está llevando a cabo Talleres: "Tiene un mejor trabajo. Belgrano tendría que copiar algunas cosas de lo que hace Talleres", finalizó.