Aprevide aplicó el derecho de admisión y detuvo a Jonathan Cardozo, exjefe de la barra y actual planillero de El Porvenir. El proceso, que fue realizado por agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires, fue realizado esta tarde. Cardozo infringió el derecho de admisión que le fue aplicado días atrás la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte.

Cardozo fue encontrado por los efectivos policiales en el vestuario local del club de Gerli, que hoy disputó un partido ante Berazategui por el Clausura de la Primera C. 

El colaborador del presidente de la entidad, Enrique Merelas, fue llevado al “control de Tribuna Segura y luego derivado a la comisaría de la zona para quedar a disposición de la UFI 3 de Morón”, apuntaron desde Aprevide.

En el carnet secuestrado aparecía que Cardozo se desempeñaba como planillero de la institución. Se le aplicó el control de Tribuna Segura y fue derivado a la comisaría de la zona para quedar a disposición de la UFI 3 de Morón por la causa que tiene por escupir a un periodista partidario de 'Mundo Porvenir' el pasado fin de semana.

Fuentes de la institución del conurbano bonaerense manifestaron que el titular del club de Gerli “observó la situación desde un automóvil y prefirió alejarse sin intentar el acceso a la cancha” antes del arranque del partido.