Un amistoso entre Andino y Defensores de la Boca de la Rioja no se pudo terminar por incidentes sobre el final y culminó con la fractura y pérdida de piezas dentarias de un futbolista, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. A falta de goles, todo terminará con una causa judicial.

Se trata de uno de los clásicos riojanos y corresponde a un duelo de pretemporada que se disputó en la cancha de Andino. Según cuenta el portal Fénix, el partido no pudo concluir porque los jugadores se fueron a golpe de puños.

Foto crédito: Impactorioja
Foto crédito: Impactorioja

Para peor, el delantero de Defensores de la Boca, Ángel Bravo, sufrió una fractura en el maxilar y pérdida de piezas dentarias. Por esta situación, el atacante riojano tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El partido, lejos de calmarse, ahora hasta podría disputarse en judiciales. Desde la dirigencia del club riojano advirtieron que realizarán una denuncia ante la fiscalía por las agresiones que recibieron sus futbolistas. El presunto denunciado sería de apellido Sánchez, el apuntado por dañar físicamente a Bravo.