All Boys fue el gran beneficiado en la jornada de cierre de la 14ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional, ya que al vencer 2-0 como local a Temperley alcanzó en el tercer escalón de las posiciones a su vecino, Brown, de Adrogué, con ventaja para los de Floresta en diferencia de gol.

Ignacio Vázquez a los 35 minutos del primer tiempo y el ex-Temperley Fernando Brandán siete más tarde, redondearon las cifras del marcador en la victoria de los de Floresta sobre los dirigidos por José María 'Chaucha' Bianco.

En tanto que en los otros dos partidos disputados este lunes hubo empate sin goles, siendo el más trascendente el registrado en Tucumán entre el local San Martín, escolta del líder Belgrano, de Córdoba, e Instituto, de Córdoba, que se ubica en la novena posición.

En tanto que en Tandil el local Santamarina, ocupante del último peldaño de las posiciones junto a Tristán Suárez (ambos están descendiendo), no logró quebrar al 17mo. en la tabla, Deportivo Maipú, de Mendoza.

Temperley, con la derrota de este lunes se sitúa apenas un punto por encima de los mencionados Santamarina y Tristán Suárez, junto a Villa Dálmine y Ferro Carril Oeste.