La Primera Nacional recobra de a poco la normalidad futbolística y ya se jugaron amistosos de cara al reinicio de la competencia. El primer equipo en haber jugado un amistoso fue All Boys la semana pasada con una derrota ante Huracán. Hoy hay varios partidos.

Mientras algunos equipos terminan de incorporar a todo su plantel para volver a los trabajos, sobretodo en el Interior, como el caso de Gimnasia de Jujuy, otros ya acumulan amistosos de pretemporada.

El team de Floresta perdió con el Globo y ahora igualó 1-1 ante la Reserva de Argentinos Juniors. Los goles los hicieron Ignacio Vázquez y Lautaro Ovando. En la misma línea de equipos de Primera contra de Segunda, empataron sin goles tanto Instituto y Talleres como Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza.

Chacarita 2 Estudiantes (BS As) 2 Amistoso

 

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el mayor atractivo se lo llevó Chacarita y Estudiantes, que igualaron por 2-2 con doblete de Santiago Giordana y goles de Gastón Verón y Francisco González Metilli.

En la misma línea, también jugaron en Vicente López Platense y Brown de Adrogué con la televisación de TyC Sports, y lo ganó el local 1-0 con gol de Susvielles.

Club A. Platense on Twitter