(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Belgrano no da pie con bola en el inicio de la Primera Nacional: cayó 1-0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares. Marcelo Miño, a los 50 minutos, marcó el único gol del encuentro.

Con la caída, el conjunto comandado por Alfredo Berti sigue sin ganar en la Zona 1, ya que en la fecha anterior empató 1-1 con San Martín de San Juan, en Córdoba. En la siguiente fecha, vuelve a casa para enfrentar a Barracas Central.

En tanto, Agropecuario se sumó al lote de los líderes con puntaje ideal de la Zona A junto con Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires y Platense, que esta tarde se impuso por 3-1 ante Estudiantes de Río Cuarto con los goles de Alfredo Ramírez -por duplicado- y Joaquín Susvielles, mientras que Javier Ferreira descontó para los cordobeses.

En la Zona B, en tanto, este domingo Brown de Adrogué goleó por 3-0 a All Boys en Floresta con los goles de Luciano Nieto -por duplicado- y Tomás Molina, mientras que Gimnasia de Mendoza sorprendió a Almagro y se impuso por 1-0 como visitante con el tanto de Leandro Aguirre. 

Por último, San Martín de Tucumán se estrenó en este regreso a la Primera Nacional con un ajustado triunfo por 1-0 en la Ciudadela frente a Villa Dálmine gracias a la solitaria conquista de Luciano Pons.

Este lunes se completará esta segunda jornada del torneo con los encuentros Santamarina-Riestra desde las 20:30 y Quilmes-Defensores de Belgrano a las 21:05, ambos por la Zona B.

GOLEADORESPOSICIONES