(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La violencia fue protagonista una vez más de la fiesta del fútbol. En esta ocasión, se dio durante la final de vuelta entre Alianza de Fuentes y Unión Deportiva de Los Molinos, que se impuso 1-0  y se quedó con el torneo Apertura de la Liga Casildense.

La víctima fue el árbitro Juan Cruz Caldez, quien recibió una brutal golpe de puño por parte de un futbolista del conjunto subcampeón antes le había mostrado la tarjeta roja.

El episodio se produjo a los 27 minutos del primer tiempo. El jugador Alfio Enriotti saltó una disputar una pelota en el aire, la autoridad del encuentro interpretó que golpeó a un rival con el codo y le mostró la tarjeta roja. Entonces el defensor le tiró un golpe de puño que derribó al árbitro.

Tras varios minutos de tensión, el árbitro del encuentro decidió continuar con el partido, que terminó con triunfo para El Expreso, que marcó un gol de penal sobre el cierre. De esta manera, el elenco de Los Molinos se consagró campeón del torneo Apertura y se aseguró un lugar en la final anual