(De la Redacción de la DOBLE AMARILLA) Luego de los gravísimos incidentes ocurridos en Floresta tras el duelo All Boys-Atlanta, que incluyeron una veintena de policías heridos, tres detenidos y cuatro patrulleros destrozados por la barra del club local, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado de prensa oficial donde manifestó su repudio a lo ocurrido.

Además, en el breve texto, AFA advierte que una vez que tenga en su poder el informe de las autoridades entrará a tercear el Tribunal de Disciplina, que determinará la sanción deportiva al club de Floresta. Además, la Casa se puso a disposición de los organismos de Seguridad.

"La Asociación del Fútbol Argentino repudia enfáticamente los hechos de violencia ocurridos ayer en las inmediaciones del club All Boys.

La Asociación del Fútbol Argentino repudia enfáticamente los lamentables sucesos ocurridos en el día de ayer al finalizar el partido entre los clubes All Boys y Atlanta, en cancha del primero, y se pone a disposición de los Organismos de Seguridad y Judiciales con competencia en la materia a fin de continuar la lucha contra cualquier tipo de violencia en el fútbol.

En idéntico sentido, una vez que el informe de las autoridades del encuentro sea presentado en esta Asociación, tomará intervención el Tribunal de Disciplina a sus efectos".