Ante las recientes especulaciones que aparecieron luego del empate de la Selección ante Venezuela el martes por la noche de poder pasar el partido clave de la Argentina ante el conjunto peruano de Gareca a La Boca para jugarlo en La Bombonera, las especulaciones llegaron a su fin cuando se transitaba el día miércoles: la sede seguirá siendo el estadio de River.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, no hubo gestiones de parte de la AFA para cambiar de lugar. Ni Sampaoli (que prefiere jugar en el Monumental) ni los jugadores emitieron una opinión o pedido sobre un posible cambio de sede. Ante la ola de rumores, en Conmebol avisaron que era muy complejo cambiar de escenario, y por si fuera poco, la empresa que comercializa los tickets afirmó que no dan los números para jugar en Boca. 

A todo esto, se suman cuestiones televisivas. Por los espacios publicitarios, la televisación necesita tomar imágenes desde los dos márgenes del campo de juego. De un lado se televisa para Argentina y del otro, se televisa para el país rival de turno y para gran parte de América y el mundo. Esa cuestión es de difícil implementación en la Bombonera. En la AFA son varios los que indican que creen que Daniel Angelici "está detrás del intento de cambio de estadio" y que instalar la movida, utilizó los servicios de periodistas 'amigos'. 

De esta forma, los rumores de que el partido se pase a La Bombonera quedan disipados y la Selección Nacional (5to) enfrentaría al seleccionado peruano (4to) en el estadio de River Plate como estaba previamente estipulado.