(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici, presidente de Boca, volvió a insistir con que si el fallo de la apelación es negativo, la Institución Xeneize recurrirá al TAS.

"Estamos esperando que nos respondan. Nos dijeron que seguramente sea mañana. Si no es favorable, agotaremos todos los recursos", expresó, en declaraciones a Radio Continental.

Además, destacó que "la relación estaba muy tensa como para ir junto a D'Onofrio a plantearle a Domínguez el rechazo de viajar a Madrid". Y también fue duro con respecto a la decisión: "Fue unilateral sin consultar a las partes".

Con respecto a los incidentes del micro, sentenció: "Se insistió para que jugáramos. Si ese sábado llegábamos al estadio y a las 16:30 se suspendía y quedábamos en juntarnos lunes o martes, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River".

Finalmente, dijo que "no hay que olvidar que Boca fue agredido y no estaba para disputar el partido ese día ni el domingo". Y cerró con una conclusión general: "Los dirigentes tenemos que trabajar con los hinchas, porque los argentinos no podemos privarnos de este espectáculo".