(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Boca, Daniel Angelici volvió a hablar con los medios de cara a la revancha de la Superfinal de América con River en el Monumental y se refirió a la requise que hizo la poicía en el vesturio Millonario en la previa del encuentro: "No sabía de la requisa y no estoy de acuerdo", soltó el Tano.

"Le dije a mis pares que una vez que River entrara a su vestuario no me importaba lo que hicieran", continuó el tano hablando con la prensa desde la Bombonera. Y agregó: "Me parece excesivo que la policía revise la utilería, espero que se haga con nosotros también".

Pese a la igualdad 2 a 2 cosechada en la ida, Angelici se mostró desbordado de optimismo para el partido de vuelta. "Sabemos que tenemos una gran final, que no es fácil, pero vamos a ir confiados, tenemos un buen plantel. El partido fue parejo, pero Boca demuestra que en todos los partidos hace goles", sostuvo.

Ayer, en horas del mediodía, se llevó a cabo una reunión entre los entrenadores de Boca y el presidente Xeneize, quién descartó la presencia de Mauricio Macri en el meeting boquense: "Ayer Guillermo y Gustavo vinieron a almorzar. Pero Macri no estuvo acá, no tiene nada que hacer", aclaró.

En tanto, el Tano confirmó que habrá el próximo jueves un entrenamiento a puertas abiertas en la Bombonera para que los hinchas puedan darle el último aliento a los jugadores previo a la finalísima en Núñez. "Seguramente el próximo jueves vamos a abrir el entrenamiento para que los hinchas alienten y acompañen a los jugadores. Fue un pedido de muchos socios por las redes y lo aceptamos junto al cuerpo técnico", contó el mandamás Xeneize.