Lanús busca la segunda Copa Sudamericana de su historia. A horas del choque decisivo que se disputará en el Mario Alberto Kempes contra Defensa y Justicia, su DT, Luis Zubeldía, habló en conferencia de prensa. "Cada uno tratará de plasmar lo que viene haciendo en la Copa", subrayó.

“El partido es difícil decir ahora cómo puede ser, pero hay que estar atentos a no irse nunca del encuentro. Es probable que haya distintos momentos y el equipo tendrá que ir respondiendo positivamente en las distintas situaciones”, comenzó.

A modo de balance, resaltó las virtudes de su equipo a lo largo del certamen y elogió el trabajo del Halcón. “Que el equipo tenga gol, lo pueda hacer de distintas maneras y repartido es muy bueno. Siento que eso se fue construyendo a medida que fue pasando el tiempo. El tiempo nos fue dando ese perfil pero al final de cuentas siento que los dos equipos somos fuertes, parejos. Ellos tienen el mérito de haber hecho el click después de quedar afuera de la Libertadores y el mérito nuestro es haber dejado en el camino a muy buenos rivales. Cada uno tratará de plasmar lo que viene haciendo en la Copa”, subrayó.

Con la baja obligada de Lautaro Acosta, Zubeldía anunció que el equipo está confirmado "puertas adentro", pero que públicamente "vamos a tratar de darlo mañana cuando tenga que ser oficialmente".

El probable de Lanús es Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Franco Orozco; Nicolás Orsini y José Sand. ¿Levantará el Granate el trofeo por segunda vez?