(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Zanetti fue consultado sobre como imagina esta nueva edición de Champions League ante un grupo tan duro como el que le tocó. Si bien manifiesta que el Dortmund y el Barcelona son equipos complicados, afirma que el equipo tiene potencial para hacer un buen papel.

El ex lateral de la Selección Argentina es uno de los hombres más importantes de la institución del Inter y estuvo presente en el sorteo de la fase de grupos de una nueva edición de Champions League. Para su sorpresa, recibió el mazazo de conformar parte del "grupo de la muerte". En este grupo, además de ellos, figuran el Borussia Dortmund, Barcelona y Praga.

El "Pupi", ante esta nueva aventura, confía en que será conducido eficientemente por los caminos de Antonio Conte, nuevo DT de la Institución. Sobre el, dijo: "Ha traído una gran mentalidad y se ve en cómo vive el fútbol, algo que ​​también hemos visto en los amistosos".

En cuanto al Barcelona y los cruces que debe atravesar, expresó: "Somos conscientes de tener un equipo que puede dar mucho más porque el camino de Antonio acaba de empezar. Si bien son rivales de mucha jerarquía, nosotros tenemos con qué para compararnos".

Zanetti apuesta fuerte: "Podemos compararnos con el Barcelona"