El delantero venezolano Yeferson Soteldo pudo llegar durante esta madrugada a Brasil, proveniente de Panamá, luego de estar varios días confinado en su país a causa de la pandemia de coronavirus y se sumará al plantel del Santos brasileño, que el martes próximo recibirá a San Lorenzo, en el cotejo de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Luego de dos intentos fallidos, el delantero del Santos, equipo que dirige el argentino Ariel Holan, viajó de Venezuela a Panamá y consiguió llegar a Brasil.

Soteldo, quien estuvo dos semanas en su país, iba a volver el 20 de marzo, pero le cancelaron dos vuelos por las restricciones sanitarias impuestas para mitigar los efectos de la pandemia y no tuvo alternativas para regresar a Brasil en el corto plazo, señaló la Gazeta Esportiva .

Tras el partido contra el Deportivo Lara, por la segunda fase de la Copa Libertadores, a Soteldo se le permitió que se quede en su país, pero nadie pensó que la ausencia del venezolano iba a ser prolongada a causa de la imposibilidad de conseguir vuelos.

Soteldo llegó a Brasil y se someterá a las pruebas físicas y a los test de coronavirus, y, si resulta negativo, viajará junto al plantel del Santos el domingo para enfrentar a San Lorenzo el martes en la Libertadores en el estadio Mané Garrinha de Brasilia.