Vinicius Jr. encendió las alarmas en la Selección de Brasil y Real Madrid al retirarse lesionado del primer partido de Eliminatorias de la doble fecha antes de los 30 minutos de juego.

El delantero sufrió una lesión en el muslo izquierdo tras recibir un golpe de Davinson Sánchez en la derrota 2-1 ante Colombia y debió salir del campo a los 26 minutos. En su lugar ingresó Joao Pedro.

En el banco, "Vini" recibió atención médica: le colocaron un vendaje y hielo en la parte posterior del muslo izquierdo. En estas horas, el delantero se realizará exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.

"Creo que es la misma lesión que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde. Mañana haremos pruebas para ver cómo voy", señaló el jugador en diálogo con la prensa. "Estará difícil jugar con Argentina por lo que los médicos me han dicho, pero se intentará todo", agregó, en referencia al partido del próximo martes entre Brasil y Argentina por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

X de El Chiringuito TV

Esta lesión resuena en el Real Madrid, club que ya cuenta con la baja de Camavinga, quien recibió un golpe involuntario de su compañero Dembelé durante un entrenamiento en la Selección de Francia. Luego de los estudios que le realizó el club merengue, se determinó que el mediocampista sufrió la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.