Universidad Católica denunció a Gremio por no pagar una cuota de la transferencia de Alexander Aravena
El conjunto chileno está analizando distintas opciones para llevar a la justicia el caso del delantero que fue comprado por el club de Porto Alegre.
Nace un nuevo escándalo en Chile, en esta ocasión Universidad Católina denunció a Gremio por la falta de pago de una cuota de Alexander Aravena.
El delantero de 22 años fue comprado por el “Tricolor” a mediados del 2024 a cambio de U$D 3.5 millones por el 70% del pase. El pago total de la transferencia se determinó que sería en cuotas y, pasado el mes de Enero, el conjunto de Porto Alegre adeuda una de ellas.
En este sentido, el “Cruzado” denunció públicamente al elenco brasileño y analiza ir la justicia ante las pocas respuestas que llegan desde Brasil: “Es efectivo. Estamos evaluando todas las opciones”, le afirmaron a El Deportivo un directivo de la “U”.
El presente de Aravena en Brasil
En su paso por Brasil el delantero ha convertido un total de tres goles en 24 partidos, además de tres asistencias. Sus buenas actuaciones lo han consolidado para tener un puesto de titular en el equipo. Este año ha jugado un total de ocho partidos, donde ha salido desde el arranque en siete de esos encuentros.