(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la contundente derrota ante Libertad en Paraguay, y luego de meses de inactividad en competencia, el plantel de Boca trabajará esta tarde en el predio con tareas regenerativas.

El conjunto xeneize dio la talla en el reinicio de la Copa Libertadores y se llevó los tres puntos al bolsillo con un doblete de Eduardo Salvio. Posteriormente, regresaron al país desde Asunción en un vuelo por la madrugada.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, el plantel trabajará esta tarde en el predio de Ezeiza pero con ejercicios regenerativos. La intención es que el cuerpo técnico y médico siga de cerca la evolución del plantel y así evitar posibles fatigas por el desgaste físico, teniendo en cuenta que es el primer partido oficial desde la pandemia.

Por otra parte, si todo sigue en buenas condiciones, mañana el plantel tendría el día libre. Con esto, el domingo empezarían a planificar lo que será la cuarta fecha de su grupo, donde tendrán que enfrentar a Independiente de Medellín, en Colombia.

Según pudo averiguar este medio, el plantel de la Ribera, posiblemente con una nueva ausencia de Miguel Ángel Russo, viajarán el martes en un vuelo que será más largo. Es decir que estarán dos noches en Colombia. Luego, definirá los otros dos partidos del Grupo H frente a Libertad y Caracas en la Bombonera.