El técnico de Tigres de México, Guido Pizarro, recibió una fuerte sanción de tres partidos luego del altercado que protagonizó con su compatriota y auxiliar de Rayados de Monterrey, Germán Lux, a quien le pegó un cachetazo

Pizarro, que transita tu primera experiencia como técnico, fue protagonista del altercado que derivó en una sanción de tres partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El incidente ocurrió cuando fue expulsado. Allí, se dirigía a los vestuarios y tuvo un enfrentamiento con Germán Lux, auxiliar técnico de Rayados de Monterrey, lo que llevó a la FMF a abrir una investigación y determinar el castigo.

DAC' 🐯 on Twitter / X

Con esta sanción, Pizarro no podrá estar en el banco de suplentes en los últimos dos partidos de la fase regular ante Pachuca y Pumas, así como en el primer encuentro de la fase final, ya sea en el Play-In o en los cuartos de final, dependiendo de la clasificación de Tigres.

Pizarro no fue el único sancionado

Tras el escándalo en el clásico Monterrey-Tigres, Guido Pizarro fue suspendido por tres partidos por pegarle un cachetazo a Germán Lux

Además de Pizarro, la Comisión Disciplinaria también castigó a otros jugadores y miembros del cuerpo técnico. Entre ellos destacan Germán Berterame y Oliver Torres, ambos futbolistas de Rayados, quienes recibieron un partido de suspensión.

Asimismo, Germán Lux, el auxiliar técnico involucrado en el altercado con Pizarro, también fue sancionado con un partido de suspensión.