Tras cuatro meses y ningún gol, Darío Benedetto rescindió contrato con Olimpia
El delantero finalizó su vínculo de común acuerdo con el club paraguayo y dejó el club tras un corto paso.
Darío Benedetto le puso fin a su paso por Paraguay y rescindió su contrato con Olimpia tras un flojo desempeño de cuatro meses en la institución.
"La Comisión Directiva del Club Olimpia informa a sus asociados y a la opinión pública que, tras conversaciones mantenidas entre las partes, se ha resuelto de común acuerdo la rescisión del vínculo contractual que unía a la institución con el futbolista Darío Benedetto. La presente decisión surtirá efecto de manera inmediata", informó el club.
Luego, agrega: "El Club Olimpia agradece al Sr. Benedetto por los servicios prestados durante su permanencia en la entidad y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales".
El paso de Benedetto por Olimpia
El delantero argentino llegó al club en enero por pedido del entrenador Martín Palermo y disputó 12 partidos: no convirtió goles y recibió una expulsión.
El club paraguayo quedó eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos y tampoco consiguió acceder a la Sudamericana ya que se ubica en el último puesto del Grupo H con dos punto producto de dos empates y tres derrotas.
Además, en el torneo, el "Decano" se ubica cuarto con 30 puntos, a siete del puntero Libertad.