El defensor Miguel Angel Torrén se convirtió esta noche en hombre récord en Argentinos Juniors -en la derrota ante Independiente del Valle-, al disputar su partido oficial número 340 y transformarse en el jugador con más presencias con la camiseta de la entidad de La Paternal, a lo largo de la historia.

El zaguero central santafesino, de 34 años, desplazó de ese lugar de privilegio al otrora mediocampista Oscar Di Stéfano, quien había animado 339 cotejos entre el período 1948-1959.

El jugador surgido en las divisiones formativas de Newell's llegó a la institución de La Paternal, de la mano del DT Pedro Troglio, para jugar el torneo Apertura 2010, luego de haber vestido la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay.

Desde allí, el defensor está transitando en el 'Bicho' su decimocuarta temporada consecutiva. En su camino en el club de La Paternal, Torrén marcó 3 tantos.

Los cinco jugadores con mayor cantidad de partidos en Argentinos Juniors son Miguel Torrén, con 340 partidos; Oscar Di Stéfano, 339; Sergio Batista, 272; Adrián Domenech, 245; Dardo Urchevik, 238.