(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A cinco días del Boca-River más importante del año, ya está todo definido y confirmado en la seguridad. El operativo y los procedimientos previos al partido que se jugará en La Bombonera serán encabezados por la Policía de la Ciudad, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Las puertas del estadio xeneize se abrirán a las 17:30, cuatro horas antes del partido. El plantel de River viajará desde el Monumental y la delegación de Boca llegará desde Puerto Madero. Ambos conjuntos deberán estar dos horas antes y media del inicio del encuentro, a las 19.

En total, habrá aproximadamente 1.500 efectivos de la Policía de la Ciudad. Además, habrá helicópteros, que también serán de la Ciudad, y cadetes que van a estar para realizar los controles de Tribuna Segura.

Además, luego de que Wilson Seneme, Director de la Comisión de Árbitros de Conmebol, confirmara que el VAR estará en La Bombonera, se dio a conocer la ubicación exacta del mismo: estará en el vestuario de las Inferiores, según pudo confirmar Doble Amarilla.