Luis Suárez reconoció que estuvo cerca de pasar a River, aunque con la eliminación en la Copa Libertadores la chance se cayó. 

"Sí llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa. Estaba entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como quedó afuera es que se cae esa posibilidad", manifestó Suárez en diálogo con Ovación de Uruguay.

Luego, agregó: "Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando", indicó.

El delantero está libre y sonó para incorporarse al 'Millonario' en este mercado de pases e incluso el presidente del club, Jorge Brito, y el entrenador, Marcelo Gallardo, hablaron sobre el tema. "Es cierto que llamamos a Luis Suárez, pero depende de él", reconoció el mandamás riverplatense en diálogo con FM Top el mes pasado. En tanto, el 'Muñeco' afirmó, algunas semanas atrás, que Suárez "mostró buena disposición y entusiasmo".

Suárez, de 35 años, de último paso por Atlético Madrid, tiene tres ofertas de clubes europeos que actualmente se encuentra analizando, informó el medio uruguayo.