Luego del escándalo en Rayados de Monterrey entre el entrenador, Martín Demichelis, y el futbolista español Sergio Canales, el capitán del equipo decidió manifestarse sobre lo sucedido con el argentino y expresó que no se arrepiente de nada, ya que “no hice nada malo”.

La eliminación del elenco de México en los octavos de final de la Concachampions ante Vancouver Whitecaps derivó a una tensa charla entre los protagonistas, la cual casi termina a los golpes de puño.

A casi un mes del episodio, el jugador español decidió romper el silencio en redes sociales: "Solo quiero que sepan que estoy muy tranquilo y no me arrepiento de nada de lo que pasó, porque de mi parte no he hecho nada malo".

"Nunca he querido perjudicar a este equipo con el que me he sentido muy identificado y que desde que he llegado he dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido", agregó en el video que publicó en sus cuentas de Instagram y X (ex Twitter).

"Desafortunadamente, producto de la frustración que probablemente sufrimos todos cuando las cosas no salen, tuvimos una charla grupal intensa, pero creo que constructiva, que se ha magnificado dado el accidente que tuve", remarcó posteriormente.

Y concluyó: "He guardado silencio por respeto, pero saben de mi compromiso y mi amor por este equipo, por eso he grabado este video para ponerle punto final al tema. Tenemos que estar enfocados, unidos e ir por ellos. Y arriba el Monterrey".

Qué dijo Demichelis de su cruce con Canales

Sergio Canales rompió el silencio tras su pelea con Demichelis y el escándalo en Monterrey: "No me arrepiento de nada..."

Luego de que trascendiera su discusión con Sergio Canales tras la eliminación de Monterrey, Martín Demichelis afirmó que sólo intercambió puntos de vista con su dirigido.

"Pongan los títulos que quieran. No soy autoritario, a mi me gusta escuchar y que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones. Sabemos lo que nos jugamos el fin de semana y queremos representar a la institución como se merece. No tengo duda que salgan los que salgan a jugar se van a ver once guerreros", aseguró.