El triunfo fue eso ý nada más. Pero se valora muchísimo para lo que le ocurre a este Boca de Battaglia. Por eso, tras el 2-0 con el doblete de Benedetto, el DT y el goleador se expresaron en conferencia de prensa: "Nos vamos con el triunfo que es lo que vinimos a buscar, el partido pudimos abrirlo en el primer tiempo, después nos quedamos con un hombre de más, pudimos manejar la pelota, crear algunas situaciones y aumentar la diferencia casi en el final. Tenemos que mejorar, entre otras cosas qué hacer cuando un equipo se te mete atrás, como pasó hoy".

Battaglia además, se mostró muy complacido por las manifestaciones de apoyo de Carlos Bianchi, a las que calificó como "muy importantes recibirlas en este momento. Hace poco charlé con Bianchi, que es un maestro para nosotros y le debemos todo", destacó.

La mayor preocupación del DT pasó por la situación de Rossi, reemplazado para el inicio del complemento por el chico Brey: "Volvimos a tener lesionados como por ejemplo Agustín Rossi, con molestias en el aductor derecho. Mañana le harán estudios", expresó.

Tweet de SportsCenter

Por su parte Darío Benedetto, se mostró "satisfecho por esto pero fundamentalmente porque se ganó. A veces se hace difícil con tantas ausencias. Después, en cuanto a las críticas, hay programas que hablan todo el día de Boca, pero yo estaba acostumbrado a esto y todos sabemos cómo son las cosas", sostuvo.