Santos le dio un duro golpe a San Lorenzo: le ganó por 3-1 en su visita al Nuevo Gasómetro y complicó sus chances de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la vuelta, los de Dabove deberán hacer una presentación perfecta y convertir tres goles.

El elenco brasileño fue superior en el primer tiempo y logró abrir el marcador en los primeros minutos de partido, a través de Lucas Braga. Luego, sobre el cierre del primer tiempo, Marinho, de penal, amplió la ventaja para irse al descanso.

En el complemento, el Ciclón logró acomodarse en el encuentro y encontró espacios para imponerse en el campo. Ángel Romero marcó el tanto a los 72' para San Lorenzo para meterse en partido. Sobre el cierre, el elenco local generó presión y, de contra, a los 94', Ángelo, de 16 años, estableció el 3-1 para la visita.

Con este panorama, el Ciclón está obligado a convertir tres goles en la revancha en Brasilia para meterse en la fase de grupos de la Libertadores. El partido será el martes 13 a partir de las 21:30.