(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Santos anunció que John y Wagner siguen con coronavirus. Los dos jugadores, que estuvieron varados en la Argentina, volvieron a dar positivo de COVID-19 en los testeos.

"Santos FC informa que los resultados de las pruebas realizadas a los atletas John y Wagner fueron positivos para Covid-19. Desde que regresaron de Argentina, donde recibieron el primer resultado positivo, los dos se han estado poniendo en cuarentena, aislados en sus hogares", comunicó la institución.

 

Santos Futebol Clube on Twitter

 

La noticia de los positivos de coronavirus generó preocupación y encendió las alarmas en Boca. No solamente por los positivos, sino también porque los jugadores y el DT, Cuca, optaron por no regresar al vestuario en el entretiempo en La Bombonera. Con ese panorama, el Xeneize se comunicó con Conmebol para solicitar explicaciones.

La Confederación, finalmente, planteó que el club brasileño jugó de forma regular el partido por Libertadores. Explican que el plantel se hizo los exámenes PCR 72 horas antes y todos los resultados dieron negativos. Sobre los rumores de que se hisoparon el mismo día del partido, lo que agregaron es que los mismos habrían sido de carácter privado, porque luego los necesitaron para presentar en Migraciones para el regreso a Brasil.