El 'Indiecito' Santiago Solari dejó de lado su habitual mesura y tuvo una reacción de descontrol: se metió a la cancha para reclamar al árbitro y, posteriormente, fue expulsado del duelo ante Puebla, válido por la primera fecha del Clausura de la Liga MX.

Al minuto 31 del primer tiempo, el entrenador argentino corrió hacia la zona del juez principal Oscar Mejía y le increpó luego de cobrar una infracción de su jugador Roger Martínez sobre Maximiliano Araujo.

Inmediatamente recibió la roja y Solari se marchó refunfuñando en lo que fue su primer expulsión desde su llegada al fútbol azteca.

En el partido su América de México empató 1-1 en su visita a Puebla, dirigido por su compatriota Nicolás Larcamón, tras los goles de Salvador Reyes al minuto de juego para las "Águilas" y del uruguayo Maximiliano Araujo en el minuto 45 para el local, que tuvo como titular al argentino Juan Pablo Segovia (ex Lanús, Atlanta y Los Andes).

Por otra parte, el Necaxa de Pablo Guede cayó ante Juárez 2-1, de visitante, por un doblete del uruguayo Diego Rolán antes de salir lesionado.

El mediocampista Matías García, ex Gimnasia y Esgrima La Plata jugó desde el inicio en el equipo ganador.