(De la redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo registró un empate sin goles en el primer partido oficial de la nueva era de Juan Antonio Pizzi: fue 0-0 con Cerro Porteño en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, que tuvo a Fabricio Coloccini como gran protagonista de la jugada del partido: una salvada providencial cuando el arco de Torrico estaba vencido.

"Estoy muy conforme con lo que pudo demostrar el equipo. El equipo tuvo muchas chances y eso es importante. Por suerte en la jugada pude cubrir el lugar donde iba la pelota", reflexionó el experimentado defensor tras el encuentro.

Por su parte, el entrenador Juan Antonio Pizzi coincidió con el conformismo y sentenció: “La intención era generar espacios para lograr el pase final, en el primer tiempo lo controlamos bien, pero fuimos muy de prisa por los costados, sin la elaboración que requería la jugada”.

“Estamos en un proceso de iniciación de un nuevo equipo, con nuevos conceptos y tratamos de ir corrigiendo día tras día para buscar esa profundidad necesaria. Me quedo conforme con lo que mostró el equipo. Me hace ilusionarme de cara a lo que viene. Vi mucha gente venir al estadio, lo que significa que están ilusionados”, completó el DT que el sábado tendrá el primer compromiso de la Superliga ante Godoy Cruz también en el Nuevo Gasómetro.