Jorge Sampaoli tuvo una nueva noche de furia en el empate de Flamengo y Goiás por el Brasileirao, partido en el que hizo su debut oficial Agustín Rossi.

A los 9 minutos del segundo tiempo, el entrenador argentino se mostró molesto y pateó un micrófono que se encontraba cerca del banco de suplentes del 'Mengao'.

El DT, días atrás, tuvo otra reacción similar cuando dejó el banco en el primer tiempo del partido ante San Pablo y también cuando pateó una reja al final del partido.

Por otro lado, Agustín Rossi tuvo su presentación oficial en el 'Mengao' tras su paso por Al Nassr en el primer semestre del año y haber quedado libre de Boca. El arquero tuvo un blooper en el arco con una mala salida, pero luego se reafirmó bajo los tres palos y mantuvo el arco en cero en el empate ante Goiás.

X de ge

Cabe remarcar que Flamengo atraviesa días complicados dado que los hinchas están disconformes con Sampaoli. Tal es así que el vicepresidente del club, Marcos Braz, se enfrentó con un hincha que lo insultó y le pidió la salida del entrenador argentino y del delantero Gabigol, según informó Lance.