(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Faltan pocos días para el Superclásico ante River en el Monumental, que será el domingo próximo desde las 17 y Boca sufrió varias bajas de cara al cruce más folclórico del fútbol argentino.

Al desgarro de Mauro Zárate en el sóleo derecho del partido de ida de la Libertadores en Ecuador, se le sumó la expulsión de Agustín Almendra el domingo pasado ante Banfield y eran dos las bajas de cara al partido de la fecha 5 de la Superliga.

Sin embargo, este miércoles se sumaron dos nuevos jugadores a la lista: "Toto" Salvio y Wanchope Ábila. Ambos debieron ser reemplazados por molestias.

A la salida del estadio, Salvio habló con Fox Sports y aseguró estar "un poco dolorido". "Hoy veo difícil llegar al domingo, pero voy a hacer lo posible por estar porque no me lo quiero perder", reconoció, pensando en el clásico.

Cabe destacar que tanto Salvio como Ábila se realizarán los estudios médicos pertinentes para conocer la gravedad de las lesiones. En tanto, Nicolás Capaldo, que también se mostró con alguna molestia, llegará sin problemas al encuentro ante River.

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro aseguró que lamenta "las lesiones de Zárate, Wanchope y Salvio, pero sé que tengo un plantel que me va a responder".