(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, habló de su satisfacción por la clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores. "Este es un equipo inteligente y fuerte", destacó.

"Atravesamos muchos problemas antes de volver a jugar en la Copa, pero demostramos que somos un equipo inteligente y fuerte a pesar de todo lo que sufrimos", destacó el DT en la conferencia de prensa virtual pospartido.

"Tuvimos muchas situaciones y el arquero de ellos (el uruguayo Martín Silva) fue figura, por lo que tendríamos que haber ganado", argumentó el técnico Xeneize, que destacó que hubo volumen de juego en su equipo "por la cantidad de situaciones que hoy acumuló Boca", que también negó que esté pensando en reforzar al equipo: "Hoy en día tampoco estoy pensando en refuerzos, porque me siento conforme con el plantel que tengo".

Por su parte, Eduardo 'Toto' Salvio, expresó que el equipo fue "de menor a mayor". El ex Lanús y Benfica subrayó: "Tenemos que seguir preparándonos. porque el equipo está yendo de menos a más. Nos tocaron tres partidos complicados demasiado rápido, luego de tanto tiempo de estar parados. No tuvimos ni dos prácticas de fútbol antes del primer partido".

"Pero estamos conformes porque el equipo está tomando ritmo. Por ahora lo venimos haciendo bien y el primer objetivo esta cumplido, pero insisto en que hay que seguir trabajando", remarcó Salvio.

"Es un camino largo. Pasamos bastantes cosas y el primer objetivo está cumplido, así que hay que felicitar al equipo. por todos los obstáculos sorteados, aunque también es cierto que ahora viene lo más difícil", manifestó Salvio.

CONMEBOL Libertadores on Twitter

Por su parte, Lisandro 'Lichi' López no anduvo con vueltas y sentenció: "Somos candidatos para ganar la Copa. Confío en Boca, en mis compañeros; tengo claro la clase de personas que hay en el plantel y no debemos relajarnos en ningún momento, acá hay que dar el máximo".

"No quedé conforme con el empate ante Libertad porque siempre quiero ganar. Creamos situaciones pero ellos se metieron muy atrás y en el segundo tiempo no pudimos generar como lo habíamos hecho en el primero", agregó el defensor que volvió a ser titular.