(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Racing se sometió hoy a nuevos hisopados PCR de cara al duelo ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. De esta manera se despejarán dudas de eventuales contagios tras los positivos del lunes de Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez.

La intención del plantel académico es realizar los testeos y ver con qué jugadores va a poder contar Sebastián Beccacece para la semana que se avecina, donde enfrentarán a Nacional por el Grupo F, a disputarse en el Cilindro de Avellanera.

Racing Club on Twitter

El foco está puesto en los nueve jugadores que fueron contacto estrecho del lateral derecho a principios de semana. Augusto Solari, Alexis Soto, Darío Cvitanich, Lolo Miranda, Benjamín Garré, Eugenio Mena, Nicolás Reniero, Leo Sigali y Mauricio Martínez, son los que formaron parte del mismo grupo que el lateral santafesino.

Racing tenía pautada una burbuja del 8 de septiembre hasta el 30, pero decidió sólo concentrar unos pocos días previo al partido, teniendo en cuenta lo sucedido en Boca y su contagio masivo en el centro de entrenamientos de Ezeiza. Por otra parte, la Academia definió a los 10 jugadores que se agregan a la lista de buena fe para la Copa Libertadores.