(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Menos de 24 horas después de haber conseguido un buen empate ante Argentinos Juniors, River ya aterrizó en Belo Horizonte. Los de Marcelo Gallardo ya están en la ciudad dónde se medirán al Cruzeiro, el próximo martes.

El "Millonario" viajó en las primeras horas de la tarde del domingo y llegó a Brasil antes de la cena. Para el duelo ante el Azulao, Gallardo sólo confirmó a la dupla de centrales: Robert Rojas-Martínez Quarta, la misma que completó el partido en el Monumental de ida y que jugó en La Paternal, ante el "Bicho". Javier Pinola ni se subió al avión.

En el rubro "buenas noticias", River recupera a Milton Casco y Rafael Santos Borré, ambos suspendidos para jugar la ida y, también, tendrá a Lucas Pratto desde el arranque si así lo dispone Gallardo.

El equipo no está confirmado. Resta saber si en el medio el DT sostendrá a De la Cruz y Palacios o si saldrá uno de ellos para el ingreso de Leo Ponzio. También quién estará adelante. Si juega Pratto -algo que parece muy probable- ¿lo acompañará Borré o Suárez? Por ahí pasan las dudas del vigente Campeón de América a la espera que no se corte la racha en Belo Horizonte.