(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Final Única de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 será en Lima, el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de la capital inca. Pero, para ambos equipos, la final comenzará unos días antes. El 20 de noviembre ambos planteles llegarán a la ciudad que albergará el partido.

La logística de los dos equipos en tierras peruanas fue dada a conocer por CONMEBOL en la tarde de hoy. El equipo argentino se hospedará en el Hotel Swissotel Lima. El jueves 21, se entrenará en el Estadio Alejandro Villanueva, el estadio de Alianza Lima. El entrenamiento será a la hora que Marcelo Gallardo lo disponga.

El día 22, en tanto, de 15.30 a 16.00, se llevará adelante la Conferencia de Prensa del Muñeco y un jugador que se elegirá en ese momento. Acto seguido, el plantel del club de Núñez realizará el reconocimiento del Estadio Monumental de Lima, entre las 16.15 y las 17.00. Luego, volverá al hotel y, al otro día, ya será el momento de la gran Final Única.

Flamengo, por su parte, estará alojado en Hyatt Céntric San Isidro Lima. Y, el día jueves 22 se entrenará en el Campo Federacion Peruana, popularmente conocido como "La Videna", también en horario a confirmar. De 17 a 17.30, Jorge Jesús y un jugador de su equipo darán una Conferencia de Prensa y, a partir de las 17.45, el Fla realizará el reconocimiento del campo, hasta las 18.30.

Vale remarcar que CONMEBOL ha establecido que, como mínimo, los entrenamientos deberán ser abiertos por espacio de 15 minutos para ambos equipos.