Luego de un domingo "regenerativo", Marcelo Gallardo empezó a trabajar pensando en el once que pondría en cancha ante Atlético Mineiro. En ese sentido, dos apellidos se roban toda la atención: De La Cruz y Angileri. Ambos estarán el miércoles en Belo Horizonte. Al menos, subirán al avión.

El club dio a conocer la lista de convocados y ambos forman parte de la nómina. Una lista que no tiene a Enzo Pérez, que vio la tercera tarjeta amarilla en el torneo y recibió una fecha de suspensión. Tampoco fueron convocados Javier Pinola, lesionado y Leonardo Ponzio, que se sigue recuperando de una miocarditis.

El volante volante uruguayo terminó con una sobrecarga ante el Galo en la ida y el lateral por izquierda salió con hielo, el último domingo, ante Vélez. El charrúa no tuvo minutos ante el Fortín, pero en River son optimistas. Si bien la práctica de este lunes fue liviana y el mediocampista aún no recibió el alta, sí está en la lista de concentrados. Puertas adentro, hay confianza de que evolucionará de manera favorable y será de la partida en el Mineirao.

Angileri, por su lado, hizo trabajos de fisioterapia por segundo día consecutivo. La idea es que descanse el músculo y trabajar en la recuperación. Este martes, será exigido y confían en que también podrá jugar la revancha. River viajará a Brasil este martes cerca de las 19, con destino a Belo Horizonte, dónde el miércoles pondrá en juego su futuro en la Copa Libertadores, ante el Galo. Con todos a bordo. Al menos, los disponibles.

Tweet de River Plate